lunes, 4 de junio de 2012

LAS VAINAS DE VARGAS




La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano puede ser convocada por el Presidente del partido, su Secretario General o la tercera parte de sus miembros.

El Secretario General, conjuntamente con más del  50%  de los miembros que integran la CP, convocaron a la CP y aprobaron la suspensión de Miguel Vargas como Presidente del PRD.

 La suspensión satisface las disposiciones estatutarias, y los Estatutos proveen los recursos que tiene el sancionado para recurrir la decisión. No obstante, Miguel Vargas, que desde su elección como Presidente del PRD desesempeñó sus funciones sin consultar a los órganos del partido y sin convocarlos con la regularidad que imponen los Estatutos, optó por desconocer la validez de su expulsión.

Estatutariamente, Miguel Vargas está suspendido como presidente del PRD, y por consiguiente carece de funciones, no tiene autoridad ni puede hablar válidamente a nombre del PRD. Sus partidarios, convocados por él, donde no había un sólo dirigente de los tradicionales dirigentes del PRD, se reunieron para desconocer la decisión dela CP y a su vez sancionar a los dirigentes del PRD que lucharon en contra del Estado en las pasadas elecciones, mientras él, Miguel Vargas se empecinaba en derrotar a sus compañeros de partido.
Si en la política dominicana aún hay cabida para la razón, no hay dudas de que está de parte de los adversarios del ex presidente del PRD.
Orlando Jorge Mera, Geanilda Vasquez, Janet Camilo y Andrés Bautista, dejaron el pellejo en la calle luchando a favor del partido, mientras que Miguel Vargas y su esposa, Victor Gómez Casanovas, Khalil Michel y Annie Felipe se aliaron al enemigo para derrotar al PRD. Ayer, esas personas se reunieron para sancionar a los representantes de las bases del PRD.  ¡ Las vainas de Vargas...!



No hay comentarios:

Publicar un comentario